jueves, 30 de octubre de 2014

Maravillas geológicas

La Tierra jamás deja de sorprendernos con sus bellezas, curiosidades y paisajes increíbles. Así, cuando creíamos haberlo visto todo, siempre surge algo nuevo que nos dejará maravillados.


Este artículo contiene 25 maravillas geológicas de nuestro bello Planeta Tierra.
Nuestro hermoso planeta Tierra, tiene un diámetro de 12,756.3 km, lo que lo convierte en el 5to planeta más grande del sistema Solar (después de Júpiter, Saturno, Neptuno y Urano), y es considerado como el más denso de entre los 8 astros que lo componen. La formación de este planeta, data de hace más o menos unos 4,500 millones de años, tiempo en el cual, ha formado estructuras geológicas imponentes, que maravillan a propios y extraños, ya sea por sus formas, dimensiones, colores y vida que alberguen cada una de estas creaciones naturales.

Como es bien sabido, el 71% de nuestro planeta está cubierto por Océanos y Mares, por lo que apenas unos 148,940,000 km2 tierra (29.2 %) corresponden a la masa continental. Al respecto, esta masa terrestre, se divide en 6 continentes, en orden de superficie son: Asia, América, África, Antártida (el único no habitado), Europa y Oceanía. Dentro de todos ellos, se encuentran maravillas labrados por la naturaleza que sorprenden a los miles de millones de personas que habitamos este lugar.
Entonces, para aquellos que aún se fascinan con esos paisajes y formaciones naturales que pueden encontrarse y que dan muchas ganas de conocer va este listado 25 de las más hermosas maravillas geológicas del mundo.

(Fuente)

Esta entrada la irás viendo, poco a poco, cada día publicaré una maravilla. 
Verás que fascinante es la tierra! 

Enlázate
Paisajes que parecen de otro planeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba